El gobierno de Libertador, en su afán de preservar la paz y seguridad del colectivo, realizó este fin de semana un despliegue de seguridad en las parroquias Las Alhuacas y Temblador.
Así lo dio a conocer el Cnel. Douglas José Gómez Maestre, director de Seguridad Ciudadana, destacando que el operativo se ejecutó en perfecta fusión cívico militar policial, con el firme objetivo que Libertador se convierta en uno de los municipios más seguros del país.
«Respondiendo a las directrices del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Carlos Requena, estamos redoblando los esfuerzos para garantizar la paz y tranquilidad del colectivo sureño», acotó.
Gómez Maestre, precisó que el operativo contó con el apoyo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) PoliMonagas, PCAD, CPNNA y CICPC.
Anunció que el despliegue abarca revisión de vehículos, centros nocturnos, y próximamente arreciará en el tema de motorizados, con el fin de concientizar el uso del casco en horario de circulación, fijado hasta las 9 de la noche en toda la geografía sureña.
Vía Nota de Prensa.