
Tres delincuentes con pistola en mano ingresaron de manera violenta a la vivienda de un hombre de 39 años, para luego ejecutarlo de varios disparos. El crimen ocurrió en horas de la tarde de domingo 5 de octubre, en la calle San Simón, del sector 12 de Marzo, El Tigre, estado Anzoátegui.
La víctima de nombre Frank Alexander Bolívar Rojas, estaba sentado en una silla de plástico cuando arribaron los maleantes, pero no tuvo chance de escapar de sus adversarios y fue baleado varias veces, incluyendo en la cabeza.
Investigaciones
Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar las investigaciones correspondientes.
Pesquisas que se hicieron presentes en el sitio del suceso no descartan ninguna hipótesis, aunque cobra fuerza una muerte por encargo.
Habitantes del sector lamentaron el asesinato de Bolívar, muchos aseguraron que era una persona tranquila y que el mismo no tenía problemas de conducta.
Vía | Nueva Prensa Digital