La embajada de Irán en España ha desmentido «rotundamente» el hecho de que vaya a denunciar a Cristiano Ronaldo por tocar a la pintora Fatemeh Hamami. Es más, el encuentro lo cataloga como «sincero y humano», algo que, siempre según la embajada del país en España, fue «elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país».
Con este comunicado se da respuesta a las falsas informaciones que indicaban que Cristiano Ronaldo podría enfrentarse en Irán a una supuesta condena de 99 latigazos por adulterio, según publicaron medios iranís como Rouydad24 y Sharq Emroz.
La estrella portuguesa, de 38 años del Al-Nassr, estuvo en Teherán con su equipo en septiembre para jugar el Persépolis en la Liga de Campeones asiática, un partido que el equipo de CR7 ganó 0-2. Durante esa visita del equipo a Irán, Cristiano regaló una camiseta firmada, abrazó y dio un beso a la pintora Fatemeh Hamami.
Hamami es una pintora con una parálisis corporal del 85%. Cristiano tuvo esos gestos en señal de agradecimiento por regalarle dos de sus obras realizadas con sus pies.