Johnny Depp de 62 años, fue visto filmando una nueva adaptación de A Christmas Carol en Londres el 28 de enero, cuando se le pudo ver disfrazado de Ebenezer Scrooge.
Depp, con maquillaje y prótesis para canalizar al clásico personaje de Charles Dickens , estaba vestido con un gran abrigo azul y negro con un pijama debajo.
Su largo cabello entrecano sobresalía de un gorro de dormir mientras filmaba escenas con Andrea Riseborough , quien protagoniza la próxima película como el Fantasma de las Navidades Pasadas.

Riseborough, de 44 años, completamente cubierta de maquillaje blanco en todo el cuerpo y el cabello, llevaba espeluznantes lentes de contacto de color blanco y un vestido largo y vaporoso del mismo tono fantasmal.
La película, titulada completamente como Ebenezer: A Christmas Carol, está dirigida por Ti West ( X, Pearl y MaXXXine ) y basada en la novela de Dickens de 1843.
Además de Depp y Riseborough, otros protagonistas de la última adaptación del clásico incluyen a Tramell Tillman, Ian McKellen , Rupert Grint , Daisy Ridley y Sam Claflin , por nombrar algunos. (En junio, Deadline informó que Robert Eggers y Willem Dafoe también abordarían la clásica historia navideña de fantasmas, pero desde una perspectiva más centrada en el terror).
Vía Cactus24