
Este jueves 29 de agosto JAC Boutique abrió sus puertas en la ciudad de Maturín con un concepto único y elegante, para brindar asesoría a quienes quieran adquirir un vehículo de esta marca, la cual ha registrado un importante crecimiento en Venezuela, en los últimos años.
Desde el nuevo centro comercial Pelayo, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, hicieron el corte de cinta para inaugurar este espacio, que representa el tercero en su estilo a nivel nacional y el número 33 de todos los concesionarios.

Sergio González, presidente de Corporación Bel y de JAC Motors Venezuela, y el empresario monaguense Jesús González, quien preside esta sucursal, agradecieron la receptividad que ha tenido la marca desde hace varios años, y sobre todo desde que sacaron su nueva línea de vehículos para todos los usos.
Los empresarios detallaron que actualmente cuentan con diferentes modelos de vehículos, entre ellos los tipo sedán, como el “Arena”, o los 4×4 como la camioneta “La Venezolana”, los cuales han tenido mucha aceptación en el mercado nacional, pues aseguran que los precios son los más bajos del país, oscilando el primero en 16.600$, con una inicial de 3.400$, más impuestos.

Asimismo, recordaron sus planes de financiamiento, compra directa a China y entrega inmediata, destacando el convenio “Ruta 66” que no es más que un crédito a 66 meses o cinco años (16 meses para pagar la inicial y 50 meses para cancelar las demás cuotas), así como también el programa “Solo JAC”, con el que permiten al comprador poder vender o intercambiar el vehículo JAC a la agencia, evitando la depreciación del mismo, siempre y cuando esté en buenas condiciones.
“Esto es un centro de negocios distinto, vamos a generar todos los planes de crédito para que cualquier monaguense y cualquier venezolano pueda tener su carro nuevo”, dijo Jesús González, haciendo un llamado a conocer la marca.
Vía Nota de Prensa