“En estas horas milagrosas en las que renace la esperanza junto al niño Dios, invito al pueblo a seguir cuidando y haciendo grande a nuestra amada Venezuela”, expresó el mandatario Nacional, Nicolás Maduro, en su mensaje navideño.
Acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, el jefe de Estado resaltó que en el país brilla la dignidad “en cada rincón de esta tierra, porque en cada hogar, en cada barrio y en cada aldea el heroísmo se hizo cotidiano”.
Además, aseguró que “así es nuestra Patria como la hemos construido con esfuerzo propio, venimos de una larga historia que nació como un sueño, el más puro y elevado que se pueda tener, la libertad”.
También el jefe de Estado resaltó que “de ese sueño están hechos nuestros huesos, nuestras almas, nuestros corazones, que con la terquedad del Orinoco, se abren paso hacia el futuro”.
Por su parte, la primera combatiente dijo que “así somos los venezolanos, y las venezolanas, libres, alegres y generosos”.
“Felices con nuestros bellos paisajes, de luces y armonía; de selvas tropicales, de costa, llanos y cuando llega la navidad, por muy diversos que sean nuestros rostros, basta con un abrazo para unirnos como una sola familia”, comentó.
Y agradeció a Dios “por habernos permitido nacer en el lugar más bello de la tierra, en Venezuela”.
Dicho mensaje inició con un paseo por los hermosos paisajes del estado Mérida, Zulia, Falcón, Bolívar y La Guaira, donde se mostró parte de las tradiciones decembrinas de esas regiones.
Finalizando en el Paseo Los Próceres con el reencuentro de los artistas, cantantes, periodistas, todos y cada uno de los que participaron en la producción para recibieron el mensaje del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Con información de VTV