
Los equipos de la Major League Baseball (MLB) continúan ajustando sus rosters, y dos promesas venezolanas han sido reasignadas a las Ligas Menores. Los Medias Rojas de Boston enviaron a su prospecto Jhostynxon García de regreso a Triple-A, mientras que los Marlins de Miami hicieron lo propio con Máximo Acosta.
Fin de una breve estadía en Boston
El ascenso de Jhostynxon García, conocido como «La Contraseña», fue breve. Desde su debut el 22 de agosto, el venezolano solo disputó tres encuentros con los Medias Rojas. A pesar de su potencial, no logró destacar, conectando solo un hit en siete turnos al bate.
Leer también: Altuve llega a 252 cuadrangulares de por vida en la MLB
Movimientos en los Marlins y Cascabeles
En un movimiento similar, los Marlins de Miami devolvieron a Máximo Acosta a su filial de Triple-A. Esta decisión llega a pesar de que el joven pelotero tuvo un inicio prometedor, igualando los récords de Agustín Ramírez (2025) y Nick Forte (2021) al conectar tres cuadrangulares en sus primeros juegos en las Grandes Ligas.
Por su parte, el receptor venezolano René Pinto, de la organización de los Cascabeles de Arizona, fue dejado en libertad desde la filial de Triple-A. Pinto, oriundo de Maracay, ahora está disponible para ser contratado por cualquier equipo interesado en sus servicios.
Con información de Notitarde