
Si bien ha pasado más de una década desde que los Jonas Brothers se separaron temporalmente en 2013, Joe, Nick y Kevin aún tienen algunos sentimientos complicados con respecto a su separación.
En un clip de un próximo episodio de la serie «Last Meals» de Mythical Kitchen, que Billboard estrena en exclusiva, el trío habla sobre si aún guardan algún tipo de «culpa» por cómo dejaron las cosas cuando la banda se separó hace 12 años.
Nick Jonas, quien inicialmente propuso que los hermanos siguieran carreras en solitario tras años de trabajar juntos, admite que no siente tanta culpa. Sin embargo, al reflexionar, reconoce que definitivamente pudo haber expresado con más cariño algo que necesitaba decir.
“A menudo importa más cómo decimos las cosas, que lo que decimos”, continúa Nick mientras sus hermanos mayores asienten. “Creo que todos lo sabíamos… ya había pasado. Simplemente no sabía cómo expresarlo con madurez y cariño”.
Aunque la ruptura fue una decisión difícil, Joe dice que «tenía que suceder».
“Nos costaba muchísimo ser sinceros el uno con el otro en aquel entonces”, añade el líder de DNCE en la entrevista. “Ahora podemos comunicarnos mucho mejor, porque ya no tenemos por qué tener miedo de tener conversaciones difíciles”.
Tras el éxito de sus primeros cuatro álbumes respaldado por Disney Channel, los JoBros decidieron interrumpir las actividades del grupo después de no poder resolver los desacuerdos internos sobre la dirección de la banda en 2013.
“Todos queríamos crear algo propio y simplemente intentábamos forzarlo a la hora de actuar”, dijo en aquel momento. “Estábamos actuando mecánicamente, sin la esencia… La forma en que nos comunicábamos ya no era sana”.
Actualmente los hermanos se preparan para lanzar su tercer álbum. Tras reunirse en 2019 con Happiness Begins , que les valió su primer número 1 en el Billboard Hot 100 con «Sucker», los Jonas Brothers lanzarán después de The Album (2023) Greetings From Your Hometown el 8 de agosto.
Vía Notitarde