A través de sus redes sociales el defensa de la selección venezolana de fútbol y del Real Sociedad de España, Jon Aramburu pidió disculpas por arrojar la camiseta vinotinto al suelo, tras la derrota 4 a 2 que sufrió el combinado criollo ante Chile.
«La rabia, la decepción por el resultado, y la frustración por no poder dar más, me llevó a cometer un error del que ya he aprendido y me arrepiento. Vestir la camiseta de la Vinotinto es lo más grande y sagrado para mí, y mi gesto tras el cambio se debió únicamente a un enojo grande conmigo mismo. Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido. Seguiré dando mi vida por nuestro país hasta el último minuto del último partido«, dijo el lateral en sus historias de Instagram.
Aramburu fue cambiado al minuto 71′ por el defensor Nahuel Ferraresi y luego de salir de la cancha, el joven lanzó su camiseta contra el suelo.
De esta manera, se une a Jefferson Savarino y a Tomás Rincón, quienes se han expresado en redes sociales luego del encuentro ante Chile. Aunque los últimos mencionados agradecieron el apoyo de la fanaticada tras la estrepitosa derrota.
Vía NT.