El 7 de noviembre, el cantante venezolano Jonathan Moly anunció que ha decidido cerrar «la fábrica» para siempre a través de un mensaje en el que el intérprete de “Sayonara” reveló que se sometió a una vasectomía con el fin de no tener más hijos.
A pesar de tratarse de un procedimiento quirúrgico, el intérprete venezolano se tomó con humor la situación en un post de Instagram que ha generado muchas interacciones. Molly también expresó en el post con humor que le hubiera gustado tener una niña.
La drástica decisión se produjo luego de que Moly y su esposa Andrea Villaroel dieran la bienvenida a su tercer hijo en el General Hospital de Hialeah, ubicado en Miami, Florida. La pareja compartió una emotiva fotografía con sus tres hijos para celebrar este nuevo capítulo en sus vidas.
Seis años de matrimonio entre Moly y Villaroel
La relación entre Jonathan Moly y Andrea Villaroel se fortaleció cuando decidieron casarse en septiembre de 2018, después de dos años de noviazgo. La ceremonia fue un evento íntimo rodeado por sus seres queridos, informó Meridiano.
En un emotivo gesto familiar, Moly fue llevado al altar por su madre, Inés María Calero, quien también es Miss Venezuela 1987. Curiosamente, Inés se casará nuevamente el 14 de diciembre y será su propio hijo quien la entregue al altar.
La familia Moly Villaroel ya cuenta con dos hijos: Luka, nacido el 7 de abril de 2019, y Nick, quien llegó tres años después. Aunque pensaron que su núcleo familiar estaba completo tras el nacimiento de Nick, la llegada del nuevo bebé ha traído aún más alegría a sus vidas.
Vía | Meridiano