
Con un emotivo mensaje publicado en su Instagram, el reconocido actor y cantante venezolano Jonathan Montenegro responde a su hija, Sophia, quien, luego de una dedicatoria por la celebración de sus 15 años, exigiera públicamente respeto a su madre, Patricia Schwarzgruber.
«Desde hoy, me guardaré mis palabras, porque si amarte en silencio te da paz, entonces mi silencio será un gesto más de amor», escribió Montenegro en la publicación, que deja ver su deseo de brindar abrazo y protección a la segunda de sus hijas.
La nueva dedicatoria surge luego de la polémica que despertó entre sus seguidores el responder a la etiqueta «papá de Instagram» atribuida por Schwarzgruber en vísperas de la celebración primaveral de Sophia.
El nuevo texto, tanto como el anterior, está cargado de emotividad y amor por su hija, pero de respeto a su petición, con lo cual Montenegro decidió hacer una «pausa mediática» en aras de protegerla de los comentarios en redes sociales.
«Logré ver lo que expresaste públicamente, incluyendo tu petición de respeto hacia tu mamá. Así que decido poner una pausa mediática. Lo hago sin resentimiento, sin rencor y sin victimismo. Lo hago porque entiendo que tu bienestar emocional es más importante que mi necesidad de hablar o demostrar lo que siento», suscribe el protagonista de telenovelas como «Voltea pa’ que te enamores».
El artista también expuso un gesto conciliador hacia Schwarzgruber y por quienes en algún momento fueron sus suegros. «Aprovecho también para agradecer a tus abuelos, y especialmente a tu mamá, por haberte enseñado a expresarte con educación y firmeza. Eso también es admirable. Sé que has dicho que a los 18 seguirás pensando igual, y respeto tu convicción», afianzó.
«Sin olvidar» y respetando su posición, el actor no dejó de lado expresiones de encanto y admiración hacia la celebración de Sophia: «Te vi en un vals que parecía sacado de un cuento. Un vestido como pintado por el atardecer: tonos de rosa, durazno, lavanda y oro, abriéndose en un círculo perfecto a tu alrededor, como si el tiempo te celebrara desde el suelo».
Montenegro concluye que, pese a la decisión de Sophia, él y sus hermanos Antonella, Emily y Nathan, «a la edad que tú decidas estar con nosotros, siempre serás bienvenida. Te esperan con los brazos abiertos».
Vía Globovisión