El jefe del comando de campaña del oficialismo, Jorge Rodríguez, llamó a los seguidores de Nicolás Maduro a tomar toda Caracas el jueves 25 de julio, día del cierre de campaña.
En una rueda de prensa, Rodríguez convocó a que «bajen todos los barrios» para que participen en lo que describió como «la más grande concentración en la historia». Además, anunció que previamente tendrán «cierres multitudinarios» en los 23 estados del país.
«Lo que vieron ayer en Coro es para que vean cómo es que se bate el cobre. Vamos a los 23 estados y el 25 el pueblo toma la Gran Caracas desde las 10:00 hasta las 10:00 de la noche. Millones de personas de las 22 parroquias. Que bajen los barrios, que bajen los vecinos. Vamos a tomar todo el territorio de la Gran Caracas», sumó.
No obstante, adelantó que no revelarán en qué entidades estará Nicolás Maduro dado que fue objeto de «amenazas». Lo que sí mencionó es que tomarán las principales ciudades de cada región.
«También vamos a movilizar a más de 60 mil motorizados. Sepan que vamos a ir a los 23 estados del país», adicionó.
Por otro lado, Jorge Rodríguez insistió en que la oposición no planea reconocer los resultados del 28 de julio. Se dirigió al vocero de la Plataforma Unitaria, Biagio Pilieri, a quien acusó de «cometer delito electoral», a pesar que este aclaró que sí planean reconocer las actas.
«Han dicho que no van a reconocer los resultados electorales. Cometieron delito electoral, señor Bagio Pilieri. Eso es típico de ellos. Nosotros claro que vamos a reconocer nuestra victoria y vamos a ir a la calle a defenderla. Lo que van es a montar una pantomima», acusó Rodríguez.
Con información de Globovisión