
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, se unió a la celebración nacional por la histórica canonización de los primeros santos venezolanos, el Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles.
Rodríguez compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, resaltando el valor espiritual, social y político del acontecimiento como un llamado a la unidad nacional y la paz.
La ceremonia, realizada este domingo 19 de octubre en Roma, representa un hito histórico para el país.
Un llamado a la concordia y solidaridad
El líder parlamentario subrayó que el legado de ambos santos es una guía para la nación en tiempos de polarización.
Leer también: Presidente Maduro confirma que las ZODI están activas en todo el país
«En tiempos donde todos debemos comprometernos a defender la paz, el legado del Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles nos recuerda que juntos, sin importar las diferencias, podemos construir un futuro lleno de paz, amor y solidaridad«, afirmó Jorge Rodríguez.
Rodríguez enfatizó que este acto espiritual, que eleva al «médico de los pobres» y a la fundadora de las Siervas de Jesús, trasciende lo religioso y se convierte en un mensaje universal de «perseverancia, armonía y concordia«.
El mensaje de Jorge Rodríguez culminó con una exclamación de fervor patriótico: «¡Qué vivan nuestros santos en los altares celestiales! ¡Qué viva Venezuela!».
Con información de Globovisión