
Unas 1200 personas de la parroquia Temblador, capital del municipio Libertador, resultaron favorecidas del operativo de cedulación realizado por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).
La información fue aportada por el alcalde Carlos Requena, quien, en compañía de la primera dama Neidys Tovar, supervisó el operativo que concentró a miles de personas en la plaza Bolívar de Temblador.
«Gracias a las políticas públicas del gobierno bolivariano, bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro y el respaldo del gobernador Ernesto Luna, el SAIME inició por nuestro municipio el despliegue en toda la región, de cara a los venideros comicios electorales», expresó.


Requena destacó el trabajo del equipo gubernamental y político que contribuyó al éxito de la jornada, donde se priorizaron en la sala de espera a los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.
Asimismo, felicitó la labor desempeñada por los cuerpos de seguridad, que velaron por el resguardo y control de los usuarios.
Requena subrayó que próximamente se atenderán a las parroquias Chaguaramas, Tabasca y Las Alhuacas.
Nancy Salazar agradeció la iniciativa del SAIME de brindar tan importante servicio en los municipios, con apoyo de la Alcaldía, «porque a los adultos mayores se nos hace difícil trasladarnos a Maturín».
Juan Alvarez destacó la excelente labor de los funcionarios, quienes en todo momento prestaron la atención a personas vulnerables.
Vía Nota de Prensa