
Más de 800 personas fueron atendidas en una jornada de atención integral organizada por el gobernador Ernesto Luna, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela Manuelita Saez, ubicada en la comunidad El Guayabo de la parroquia Areo, donde fueron atendidos habitantes de los nueve caseríos rurales que integran el Circuito Comunal «Vencedores del Turimiquire».
Así lo dio a conocer Alejandra Bermúdez, candidata a concejal por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), quien agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Luna y al alcalde Monteverde por atender a las familias de las zonas más apartadas de Cedeño.

A su vez, Andrea Morelli, coordinadora de Igualdad y Bienestar Social de la Secretaria de Desarrollo Social, resaltó que durante la jornada atendieron a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en áreas de Medicina General e Interna, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Inmunización y valoración de peso y talla. Además, los asistentes recibieron medicamentos gratuitos y disfrutaron de servicio de peluquería y barbería.

De igual manera, las madres gestantes fueron beneficiadas con canastillas y se le proporcionaron muletas, medicamentos y pañales a los adultos mayores.
Cabe destacar que la jornada contó con el apoyo InsaMonagas, Instituto Nacional de Nutrición, Seguro Social, Instituto Nacional de Servicios Sociales, TrasMonagas y el Poder Popular organizado.
Vía Nota de Prensa Gobernación