
El mediocampista venezolano, José “El Brujo” Martínez, confesó la enorme presión que siente ante la posibilidad de clasificar al Mundial con la Vinotinto, revelando que incluso sus horas de sueño se ven afectadas por la responsabilidad de alcanzar la histórica clasificación.
Durante una entrevista en el pódcast “Nadie es Famoso”, el jugador del Corinthians expresó el impacto emocional que le genera la lucha por el boleto a la Copa del Mundo.
Yo no duermo. Yo nada más duermo bien cuando tomo medicinas para dormir. Pero bueno y sano yo no duermo bien, yo me despierto en la noche como tres veces, pero solo pensando en poder clasificar al Mundial, en la selección… solo pensando en que llegue ese momento”, manifestó.
El volante, pieza clave del combinado nacional, aseguró que siente el peso del sueño mundialista en cada jornada. “Ya yo estoy jalando septiembre… No descanso bien. La gente en la calle lo único que pregunta es si vamos a clasificar al Mundial. Qué más no quiere uno como jugador… porque uno, clasificando al Mundial, se va a sentir superbien, más que eso. Pero digamos, si Dios no lo quiere y no clasificamos, ustedes lo van a sufrir una semana, nosotros lo vamos a sufrir toda la vida”, afirmó.
Martínez también subrayó la relevancia que tendrán los próximos encuentros, señalando al duelo ante Colombia como una de las fechas más determinantes para las aspiraciones de Venezuela.
“El partido más importante para nosotros va a ser contra Colombia”, apuntó, en referencia a la próxima jornada de eliminatorias.
Vía | Versión Final