El director del Servicio Autónomo Terminal Interurbano y Suburbano del municipio Maturín (Satiusum), José Maza, destacó que toda la recaudación económica que recibe la dirección son reinvertidos en las mejoras de los espacios.
Destacó que durante los primeros trimestres del año, los recursos recibidos a través de la tasa de salida y los listines, fueron invertidos en la construcción del Centro de Atención Primaria, para la atención de los trabajadores, usuarios y transportistas.
Asimismo, José Maza manifestó que fueron entregados dos nuevos módulos policiales para brindar mayor seguridad a los ciudadanos que utilizan el puerto terrestre.
Cabe destacar que también se ha entregado dotación de uniformes e insumos para reivindicar a la masa trabajadora del terminal.
Cumpliendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, se ha recuperado al 100 por ciento la iluminación del puerto terrestre tanto en las áreas internas como externas, así como el mantenimiento y limpieza de sus áreas.
«A través de los recursos propios estamos modernizando la fachada de las operadoras de transporte, así como la construcción de los nuevos sanitarios para el uso de nuestros usuarios». expresó Maza.
Enfatizó que seguirán trabajando para ofrecer las mejores condiciones dentro del Terminal de Maturín.
Vía Nota de Prensa.