El delantero venezolano Josef Martínez, le concedió una entrevista a La Vinotinto TV, en la cual confirmó los motivos reales de su ausencia en la convocatoria de la selección de Venezuela para esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Venezuela se medirá a la selección de Ecuador acá en Maturín, y luego viajaran hasta Lima para enfrentar a Perú por las fecha 5 y 6 respectivamente de este premundial, en la lista de jugadores de Fernando ‘Bocha’ Batista, la única novedad era la ausencia de Josef Martínez, que en una charla con la periodista Anthonella González, le confesó que ya estaba acordado con el entrenador argentino su ausencia por molestias físicas.
“Para esta convocatoria nosotros (Bocha Batista) lo hablamos, porque quiero recuperarme a un 100 %, estar en la selección necesitas estar a un 100 % y es por eso que se decidió que yo me recuperará”, confesó Josef.
El delantero carabobeño venía de una molestias desde hace más de 4 meses en el aductor y en el pubis, que necesita reposo para recuperarse al 100 % y es por eso el motivo de su ausencia en la convocatoria vinotinto.
También aprovechó de hablar en una entrevista especial en el canal oficial de la selección Vinotinto, sobre cómo manejar su enojo de no ser unos de los jugadores titulares de la selección: “Nosotros como jugadores nos enojamos cuando no jugamos y más si viene de un momento bueno aún más, pero en la selección hay mucha comunicación, el cuerpo técnico está muy pendiente de nosotros preguntándonos a cada rato cómo estamos físicamente”.
“Tengo buena comunicación con todos y tengo que comerme mis enojos de no ser titular en la selección”, afirma Josef Martínez.
¿Seguirá en la MLS?
Por otra parte, el ex delantero del Inter Miami, manifestó su deseo de continuar su carrera en la MLS y seguir escalando como los máximos goleadores históricos de la competición, pero escucharan ofertar para sentarse junto a su equipo para tomar la mejor decisión, pensando en su futuro para el próximo año 2024 y que desea ir a un equipo que pelee por ganar títulos.