DestacadasSucesos

Joven incendia una casa con pirotecnia en Mérida

Se quemó ropa, zapatos, equipaje, nevera, utensilios de cocina, cama, libros, prácticamente todo lo que había en la humilde casa

El 24 de diciembre, mientras alguien se preparaba para recibir al niño Jesús, un niño pequeño pensó que estaban haciendo algo gracioso y derribó una casa, sin que nadie se atribuyera la responsabilidad. Los daños fueron reportados por la hija de la ciudadana afectada Patty Guillén.

Un tipo de fuego pirotécnico, distribuido comercialmente especialmente durante la época navideña, se conoce como tumbrancho y puede causar graves daños si explota.

Se quemó ropa, zapatos, equipaje, nevera, utensilios de cocina, cama, libros, prácticamente todo lo que había en la humilde casa. Afortunadamente, no hay heridos que reportar.

El hecho tuvo lugar en la zona de Caño Balza, municipio Alberto Adriani, estado Mérida, donde fueron auxiliados por vecinos que ayudaron a controlar el incendio, pues según Guillén los bomberos nunca llegaron, por lo que llamaron a las autoridades competentes para exigir responsabilidades y ayudar a esta familia.

Con información de Diario 2001

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.