El modelo que revolucionó las redes con su asombroso cambio de vida tras superar un accidente que transformó su físico drásticamente, Juan Pablo Dos Santos, visitó la ciudad de Maturín para motivar a los ciudadanos runners y amantes de esta disciplina atlética, con una jornada de 10K que organizó una reconocida farmacia para este domingo 2 de junio.
Do Santos compartió sobre cómo ha aprendido de la vida, después de haber despertado en una cama para escuchar lo complicado que sería para él volver a caminar y seguir con su cotidianidad.
«Un influencer no es sólo aquel que hace cosas en internet, yo quería ser algo más», comentó.
UN LARGO PROCESO CON NUEVOS PIES
«Fueron más de 60 días», mencionó Juan Pablo sobre cómo fue su adaptación a lo que hoy son el complemento de sus piernas naturales, además de siempre estar acompañado de personas que lo apoyaron desde un principio y que nunca perdieron la fe en que podría con ésta situación.
NUEVAS PUERTAS ABIERTAS
Aunque el modelaje le presentó muchas oportunidades en su carrera, la idea de llevar un mensaje al mundo fue compartida por cercanos, conocidos y amistades. Do Santos asegura que este cambio le permitió mucha cercanía con un gran público en los lugares que asiste.
UN INIMAGINABLE IMPACTO
500 personas se inscribieron en la caminata de la cual éste ejemplar personaje es imagen. Desde otras ciudades, muchos asistieron a Maturín para cumplir este «Recorrido Runner» promovido por él.
«Juan-Pa» confesó que jamás hubiese creído que llegaría tan lejos y que hoy todos los que le apoyan, desde sus seguidores hasta prensas, se han convertido en su motivación para seguir cambiando vidas con la suya.
«En mi vida me hubiese imaginado esto. Impensable todo lo que hemos alcanzado hasta ahora desde que comenzamos», expresó.