
El ministro del Poder Popular para el Deporte, Franklin Cardillo, indicó que el balance pronosticado de visitas a los Juegos Bolivarianos de la Juventud Caracas 2026 superó las expectativas, además de ofrecer su bienvenida a las altas autoridades de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO).
La ODEBO recorrerá los espacios destinados para la segunda edición de la competición, mientras Cardillo aspira a ocupar a plenitud las instalaciones deportivas de Caracas, La Guaira y Miranda, entidades federales que fungirán como sedes de este evento deportivo para recibir a los atletas de once países.
Por su parte, el presidente de la ODEBO, Baltazar Medina, extendió su gratitud al ministro Cardillo y a la presidenta del Comité Olímpico Venezolano, María Soto; así como al equipo de colaboradores que gestionan la logística.
Los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2026 se celebrarán en el mes de noviembre, con catorce sedes en Caracas. Miranda dispondrá de siete escenarios y La Guaira tres. De esta manera, Venezuela se prepara para la segunda edición del certamen atlético multidisciplinario.
Vía Mazo