
En un acto solemne realizado en la emblemática Plaza Bolívar de Punta de Mata, el alcalde electo Oscar Cedeño fue juramentado para el período 2025–2029, tras obtener una contundente victoria en las elecciones municipales celebradas el pasado 27 de julio.
La sesión especial se desarrolló en presencia de autoridades nacionales, regionales y municipales, además de autoridades militares y policiales, UBCh, comunas, movimientos sociales y el pueblo zamorano, que manifestaron su respaldo al líder revolucionario, augurando una gestión exitosa y comprometida con el bienestar colectivo.
Lee también: Maturín ya tiene su representación indígena en la Cámara Municipal

Durante el acto, Cedeño recibió la imposición de la banda de manos de Andrea Campos, presidenta del Concejo Municipal, siendo acreditado oficialmente como máxima autoridad local.
Agradecimiento
El gerente municipal agradeció la confianza de su gente al permitirle asumir esta nueva etapa y destacó su compromiso y el del equipo que lo acompaña para seguir avanzando en el desarrollo del municipio.
“Este período nos permitirá demostrar nuestro firme compromiso de seguir trabajando junto a nuestra gente para hacer realidad cada uno de los proyectos que hemos planteado. Zamora merece lo mejor y juntos lo vamos a lograr», indicó.
De igual forma, señaló que continuará impulsando los avances en áreas claves como la industria petrolera, el fortalecimiento de la empresa privada, el apoyo a los comerciantes y el desarrollo de la producción agrícola junto a los productores del municipio.
Estas acciones permitirán generar más empleo, mejorar la economía local y fortalecer el crecimiento de los emprendimientos. También seguiremos trabajando por el fortalecimiento del sistema de salud, siempre de la mano con el Poder Popular”, expresó Cedeño.

Vía | Nota de prensa