
El cantante canadiense Justin Bieber ha hecho historia en la música al ser anunciado como el artista principal del festival Coachella 2026 y convertirse en el intérprete mejor pagado en la historia del evento.
Según fuentes cercanas, el artista recibirá un total de 10 millones de dólares por su participación, superando el récord anterior de 8 millones de dólares establecido por Beyoncé en 2018.
El contrato de Bieber, que le otorga 5 millones de dólares por cada uno de los dos fines de semana del festival (del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril), fue negociado sin la intervención de agentes.
Leer también: Miguel Moly arremete contra Viviana Gibelli en un podcast
Una «nueva era»
La impactante cifra y la negociación directa con los organizadores, algo poco común en la industria musical, refuerzan la idea de que Justin Bieber ha iniciado una nueva etapa en su carrera. Este movimiento se da después de que el cantante concluyera en 2023 su relación profesional de 15 años con su exmánager, Scooter Braun.
La presentación de Bieber en Coachella marcará su primer concierto en Estados Unidos desde que suspendió su gira Justice World Tour en 2022.
En el cartel principal lo acompañarán artistas como Sabrina Carpenter, Karol G y Anyma.
Con información de Caraota digital