El 16 de octubre se cumple un año desde la trágica muerte del cantante Liam Payne a los 31 años, a causa de las lesiones sufridas al caer de un balcón del tercer piso de un hotel en un conocido barrio de Buenos Aires (Argentina).
La autopsia determinó que la causa de muerte fue un politraumatismo, aunque las pruebas toxicológicas revelaron la presencia de sustancias ilegales en su organismo. El artista se encontraba en el país sudamericano para ver a Niall Horan, amigo y ex compañero en One Direction, en uno de sus conciertos.
Payne no acudió solo al concierto, pues su pareja, la creadora de contenido estadounidense Kate Cassidy, se encontraba con él. La joven creadora de contenido apareció en varios vídeos, pero se fue de Argentina pocos días antes del trágico fallecimiento del artista.
Tras su muerte, la joven se dirigió a él a través de sus redes sociales. “Liam, mi ángel. Lo eres todo”, continuó, dirigiéndose directamente al que fuese su pareja. “Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Te seguiré amando por el resto de mi vida. Te amo, Liam”.

Un año después, la joven creadora de contenido recuerda al que fue su pareja revelando a sus seguidores que ha encontrado un pequeño regalo muy especial: una nota manuscrita que el cantante dejó para ella.
La influencer estadounidense, de 26 años, compartió en su perfil de TikTok que recientemente se encontró con una carta de despedida sin abrir que el artista le dejó antes de su trágica muerte el 16 de octubre del año pasado. Cassidy explicó que estaba rebuscando entre sus cosas mientras preparaba el equipaje para su próximo viaje a Miami cuando se encontró la nota de su novio dentro de una bolsa que no había abierto desde su fallecimiento el año pasado.
Visiblemente emocionada, Kate Cassidy confiesa que considera esta nota una nueva “señal” de Liam Payne, que le demuestra que sigue estando con ella.
“Las señales son tan reales… Encuentro mucha luz en ellas, no tristeza. Estoy haciendo las maletas porque me voy a Miami pronto, y estaba revisando mis maletas viejas, empaquetando lo que quiero llevar, lo que sea”, explica. “Siempre he guardado todas las notas que Liam me ha escrito, y rebuscando en esta maleta que no he abierto en más de un año, me fijo, y hay una carta”.
Muy emocionada, la joven procede a leer esa última nota que le dejó su novio. “Odio cuando no podemos despedirnos, así que… ¡adiós! Te quiero, Katelyn, que tengas un excelente día. Con mucho cariño, ¡Yo! 444”, termina, con los números especiales que se dedicaban el uno al otro.
La joven no ha dejado de compartir vídeos sobre lo que ha estado sintiendo durante todos estos meses, desde la muerte de Liam Payne.
@kateecass bye❤️
♬ original sound – Kateecass
Vía La Vanguardia