La actriz israelí, Gal Gadot protagonista de la exitosa película «La Mujer Maravilla», reveló a través de un post publicado en su cuenta de Instagram, que durante el octavo mes de su embarazo le fue diagnosticado un coágulo de sangre en su cerebro.
La productora y también modelo indicó que «En febrero, durante mi octavo mes de embarazo, me diagnosticaron un enorme coágulo de sangre en mi cerebro», agregando que durante semanas había sufrido de dolores de cabeza que la llevaron a quedarse en cama y a someterse a una resonancia donde fue diagnosticada con el padecimiento.
La estrella de 39 años de edad, resaltó que fue un duro recordatorio de lo rápido que la vida puede cambiar, explicando que por su estado de gestación tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital donde le realizaron una cirugía. “En ese momento de incertidumbre y miedo, nació mi hija Ori”, sostuvo en su anécdota.En su mensaje, también hizo un llamado a prestar atención a los síntomas físicos ya educarse sobre condiciones raras como la trombosis venosa cerebral (TVC). “Es fundamental escuchar a nuestro cuerpo . Dolor, molestias o incluso cambios sutiles suelen tener un significado más profundo”, señaló en su publicación.
Vía Notitarde