DestacadasMundoTendencias

La brillante solución de un juez para una pareja que no lograba divorciarse por unos pollos

El magistrado dio una solución brillante ante semejante discrepancia que generó furor en las redes sociales locales

Una pareja de granjeros decidió poner fin a su vínculo conyugal, pero no pudo divorciarse de mutuo acuerdo. El motivo que complicaba el fin de la unión marital fue nada más y nada menos que un desacuerdo sobre cómo dividirse sus aves de crianza. Los excónyuges criaron 53 aves, pero fueron 29 pollos los que se convirtieron en un obstáculo.

El matrimonio acudió ante un tribunal de la provincia china de Sichuan, donde necesitaron asesoría de un juez para resolver esta paradoja, reseña SCMP.

El magistrado dio una solución brillante ante semejante discrepancia que generó furor en las redes sociales locales. Su idea consistió en entregar 14 pollos a cada uno, y respecto al ave restante, sugirió que la pareja se la comiera en una última cena juntos.

Ambos aceptaron dicha propuesta, así que antes de completar el proceso de divorcio compartieron “un delicioso pollo”. Esta solución también corresponde al concepto confuciano de li, que fomenta el respeto y el equilibrio incluso en tiempos de separación sin ir en contra de la ley, según explica el medio.

Vía Notitarde

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.