
La actriz estadounidense Sandra Bullock se ha visto en la obligación de realizar un comunicado para informar el momento familiar que atraviesa por estafadores que se hicieron pasar por su hermana en redes sociales, con el propósito de obtener beneficios económicos. La ganadora del Oscar y emblemática protagonista de la película “Miss Simpatía” aseveró sentir miedo por su familia.
Todo comenzó cuando Gesine Bullock Prado de 54 años, compartió en su perfil oficial de Instagram captures exponiendo las dificultades que vive a diario por páginas que utilizan su nombre para estafar a personas con productos del negocio que posee.
“Varias veces al día me veo obligada a denunciar falsificaciones y lidiar con extraños y alarmantes correos electrónicos a mi negocio y a mi casa de hombres que creen que, a través de estos muchos “Yo” falsos, tienen una relación conmigo por medio de mensajes privados. Esos hombres han estado enviando miles de dólares a una mujer adulta”, indicó la chef pastelera.
Declaración de Sandra
Tras las muestras de su hermana, la actriz aseguró en una entrevista realizada el lunes 3 de febrero de 2025 que teme por el bienestar de su familia y por las personas inocentes de las que se están aprovechando para sacar dinero.
Bullock también afirmó que ella no tiene ninguna red social, así que cualquier cuenta en Instagram, Facebook o X es totalmente falsa y con el objetivo de obtener ganancias en su nombre, indicó en la conversación con People.
Gesine, hermana de la famosa artista de 60 años que en el 2022 anunció su retiro temporal del cine, hizo un llamado a la compañía Meta para tener un control de seguridad por las muchas cuentas que utilizan su nombre con malos fines, ya que afirma que las ha reportado en repetidas ocasiones.
“Continúa la falta de seguridad y respuestas en Meta. Quiero enseñarles muchas cuentas impostoras de Facebook, las cuales he reportado tanto en esta aplicación como a un representante humano de Meta, y todas siguen activas”, aseguró Bullock Prado.