CalientesLocales

La Guaricha se consolida como la opción económica y divertida para el cierre de las fiestas de Carnaval

El parque organizó un “picnic acuático” basado en dinámicas recreativas con agua, donde las familias llevaron sus propias piscinas

Además de las piscinas para la recreación familiar, el Parque La Guaricha sigue siendo una excelente opción para compartir este martes de Carnaval y disfrutar de un día diferente en la capital monaguense.

Este parque zoológico, ubicado en el corazón de la ciudad, se ha consolidado como el escape ideal para las familias debido a su cercanía con comunidades tradicionales, lo que lo convierte en el lugar perfecto para el esparcimiento y en una alternativa económica para el bolsillo.

Durante este asueto, el parque organizó un “picnic acuático” basado en dinámicas recreativas con agua, donde las familias llevaron sus propias piscinas inflables para llenarlas en las instalaciones y disfrutar de la jornada.

“El parque siempre es una buena opción para traer a los más pequeños. Hoy traje la piscina para que mis hijos y sus amigos se bañen aquí; es una experiencia distinta porque pueden compartir con otras personas y no es lo mismo que llenarla en casa”, comentó María Rodríguez.

Asimismo, el ciudadano Edgardo Romero mencionó que suele visitar las instalaciones en cada temporada vacacional para que sus nietos paseen, conozcan las diferentes especies de animales y se distraigan con las actividades recreativas que ofrece el recinto.

Desde el pasado domingo, la Alcaldía Bolivariana de Maturín ha impulsado las festividades con el concurso infantil «Los Guarichos se disfrazan». En esta edición, realizada en La Guaricha, participaron al menos 30 niños con sus mejores atuendos.

El desfile se dividió en tres categorías, donde los más pequeños demostraron que la creatividad y el brillo son la esencia del Carnaval. En la categoría «Los Cachorros», el primer lugar fue para Bárbara Chaló, de cuatro años, con su disfraz de flamingo, mientras que el segundo puesto lo obtuvo Franco Lezama, de apenas tres meses de edad, con su traje de zorro.

Foto/Juan Goitía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.