Este lunes 22 de diciembre, la Lotería de Oriente (LDO), realizó la entrega de los más de 150 premios a los ganadores del Grand Slam.
Los premiados expresaron su felicidad al recibir la noticia de que resultaron favorecidos en este gran sorteo y compartieron su emoción.

Erika Oliveros, ganadora de uno de los automóviles 0 kilómetros, expresó con mucho entusiasmo lo emocionada que se encuentra.
«En el momento que me llamaron para anunciarme que gané estaba desprevenida. Yo había olvidado que ese día iban a hacer la rifa, y en ese momento estaba haciendo mis quehaceres. No vi el en vivo, me enteré de que gané cuando sonó el teléfono, contesté y me dijeron que había sido seleccionada por el premio del carro. Todavía no me lo creo».

De esta misma manera, Luis Mulgra, otro ganador, comentó que se encontraba trabajando en el momento que se estaba llevando a cabo el sorteo de la rifa Grand Slam. Al llegar a su casa, su esposa le dio la noticia de que era el afortunado ganador de un aire acondicionado.

Yamilka Martínez, otra afortunada ganadora, indicó que «estaba en mi casa viendo el en vivo, con el ticket a la mano esperando que saliera el código ganador. Gracias a Dios tuve suerte y me gané una nevera, que era algo que realmente necesitaba, ya que la que tenía estaba dañada», aseveró.