
El cantante venezolano Lasso, quien siempre ha demostrado que tiene una relación muy buena y cercana con su madre, Carolina Uslar, confesó que hace poco paso un momento difícil junto a su progenitora.
A través de sus redes sociales, el artista de 37 años de edad, habló sobre la operación de su madre para remover un nódulo en el pulmón, lo cual lo tenía muy preocupado.
Salud de la mamá de Lasso
En su publicación de Instagram, Lasso confesó que tras un diagnóstico rutinario que sucedió hace algunas semanas, él y sus familiares se vieron en la necesidad de realizar varios exámenes a su madre y finalmente, someterla a una cirugía.
«Se podrán imaginar cómo se me vino el mundo encima. sentí que pasaron años entre los mil exámenes que hubo que hacer para determinar cuál era mejor procedimiento a seguir y lograr salir de esta situación», escribió junto a una foto con su madre desde el cuarto de un hospital.
«Vimos como un conjunto de médicos sin ninguna razón más que por puro corazón movieron agendas y nos atendieron a deshoras para acelerar el diagnóstico y poder sacar esto adelante. finalmente, el domingo operaron a mi mamá y le sacaron el nódulo», añadió.
Además, Lasso aseguró que tras la cirugía su madre ya se encontraba fuera de peligro. «MI MAMÁ ESTÁ BIEN NO JODAAAA».
Asimismo, el cantante agradece a todos los que ayudaron durante este proceso, incluyendo a los médicos del Hospital Ángeles y a su actual pareja.
«De toda esta situación tan horrorosa lo único que puedo decirles es que disfruten a su familia, es cagante lo rápido que cambian las cosas», finalizó Lasso en su publicación.
Vía Diario 2001