La plaza de la Catedral de Maturín y sus alrededores se encuentran en plena transformación para recibir la temporada navideña.
Los trabajos que se están ejecutando siguiendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, incluyen la soldadura de la base del Árbol de Navidad, que será el centro de atención en las festividades.
Además, se están instalando luces LED en la fachada principal de la Catedral y en las torres del campanario.
La colocación de luces en los arcos centrales y vitrales también está en marcha, prometiendo un espectáculo visual impresionante.
También se están fijando pórticos de estrellas en los postes ubicados en el Túnel Vegetal del Paseo Bolívar.
El ornato que se está instalando ofrecerá un recorrido luminoso para los ciudadanos y turistas que deseen disfrutar de la magia navideña en Maturín, la Sultana del Guarapiche, con sus noches frescas.
Esta decoración no solo moderniza el templo, sino que también crea un ambiente festivo que resalta la belleza arquitectónica de la icónica Catedral Nuestra Señora del Carmen, símbolo indiscutible de Maturín.
Con estas iniciativas, la Catedral de Maturín se prepara para seguir siendo un punto de encuentro y celebración, donde la comunidad podrá compartir momentos especiales con fotografías y vídeos, en esta época del año.
Vía Nota de Prensa.