El mejor escenario para el espectáculo de la Serie Mundial se acaba de confirmar, luego de que los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 3-1 a los Azulejos de Toronto para poner la Serie 3-3.
Dejando las acciones para definir en el Rogers Centre en un juego de oro sabatino, los Dodgers tendrán la oportunidad de consagrarse como campeón de la Serie Mundial por segunda oportunidad consecutiva.
En el desarrollo del juego, el control en la loma de parte de Yoshinobu Yamamoto fue clave para mantener a raya a los de Toronto. El japonés obtuvo una apertura de calidad, ponchando a 6 rivales y permitiendo apenas 5 hits en 6 entradas de labor.
En cuanto a la ofensiva de Los Ángeles, Will Smith ayudó a abrir la pizarra con un doble impulsor para la carrera de Tommy Edman. Poco después Mookie Betts hizo el 3-0 con un sencillo que mandó a Shohei Ohtani y el mismo Will Smith al plato.
Bo Bichette consiguió la única rayita de los Blue Jays fue de parte de George Springer para que anotara Addison Barger.
Para finalizar, no se juega un Juego 7 desde la temporada 2019, temporada en la que Nacionales de Washington consiguió el campeonato ante los Astros de Houston.
Vía VTV