
El ciudadano Roisber Alejandro Marquina Velásquez de 22 años de edad, y quien fuera quemado vivo este martes en el urbanismo Ciudad Tiuna cuando habitantes del sector habrían tomado venganza por sus propias manos, se encuentra en estado crítico de salud y luchando por su vida en el Hospital Periférico de Coche.
La víctima, a la que habrían intentado linchar golpeándolo y rociándole gasolina para después encender su cuerpo en llamas; se le acusó de robar una caja de herramientas, por lo que vecinos lo capturaron, lo sometieron y efectuaron la acción de carácter letal.
Marquina Velásquez, portador de la cédula de identidad V-29.697.340, está recluido en el Hospital Universitario Periférico Dr. Miguel Ángel Rangel ubicado en Coche al sur de Caracas y misma parroquia donde ocurrieron los hechos.
Allí, es atendido por el grupo de cirugía número tres, quienes le diagnosticaron por el momento un cuadro clínico reservado.
Esto, en virtud de presentar quemaduras generalizadas en todo el cuerpo y de diferentes grados, viéndose comprometidos de esta manera sus órganos principales.
Esto obligó a los galenos del referido Hospital a entubarlo clínicamente, con el objetivo de estabilizarle sus signos vitales.
Lee también: Conoce detalles de la mujer que prendió en fuego a un hombre en Ciudad Tiuna: Sigue en fuga
Con información de 2001 Online
Que locura, publican la cara del muerto pero no la de la mujer para que todo el mundo sepa quien es. Esta vaina parece de película