Este próximo miércoles 4 de septiembre, la Vinotinto Sub-20 Femenina disputará su segundo partido de la Copa Mundial de la categoría ante su similar de Corea del Sur, en el estadio Metropolitano de Techo, en la ciudad de Bogotá.
Tras el partido ante Alemania del pasado domingo 1 de septiembre, las venezolanas trabajaron durante la noche del lunes en la cancha de Timiza, mientras que el martes hicieron lo propio en el estadio Atahualpa, preparando el siguiente reto.
Corea del Sur, por su parte, tampoco ha podido sacar puntos hasta el momento, al caer por 1-0 ante Nigeria el mismo domingo, por lo que este partido será fundamental para las aspiraciones de ambas escuadras.
Buscando hacer historia
Al igual que sucedió en la jornada anterior, la Vinotinto Sub-20 Femenina enfrentará a un rival conocido. Durante la primera participación criolla en este certamen, realizado en Papúa Nueva Guinea, el plantel venezolano enfrentó a Corea del Sur.
El 17 de noviembre de 2016, el cuadro asiático derrotó a Venezuela por 3-0 en la segunda fecha del torneo. Ahora, en esta oportunidad, las dirigidas por la seleccionadora nacional Pamela Conti, buscarán escribir una importante página en su historia y sumar sus primeros puntos para meterse en la pelea de la clasificación.
Vía Prensa FVF