
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, denunció que un «grupo minúsculo de políticos fracasados y fascistas» promueve amenazas contra la estabilidad del país. Lacava hizo estas declaraciones en un acto público, donde resaltó que la conciencia patriótica de los venezolanos se ha fortalecido ante las agresiones externas.
«Han sido promovidas por un minúsculo grupo de políticos fracasados, psicópatas y fascistas que no buscan la paz ni el bienestar del pueblo venezolano», expresó.
Lacava recordó que Carabobo, cuna histórica de la libertad, ha organizado a su gente en una «perfecta unidad». Subrayó que la región es «imbatible e indoblegable» y está preparada para enfrentar cualquier intento de desestabilización.
Leer también: Delcy Rodríguez: Quienes piensan en una agresión militar a Venezuela, sepan que les va a ir muy mal
«No esperemos nada de nadie, sino de nosotros mismos», aseveró, haciendo un llamado a la confianza en la fuerza del pueblo.
El gobernador concluyó su discurso afirmando que la tierra de Carabobo, forjada en libertad y soberanía, «hoy más que nunca está con su presidente, con su independencia y con su ejemplo moral para el mundo».
Con información de Globovisión