
La superestrella estadounidense Lady Gaga aparecerá en la segunda entrega de la aclamada película ‘The Devil Wears Prada’, según confirmó la publicación especializada Variety, informó EFE. En algunos países la cinta fue presentada como ‘El diablo viste a la moda’.
Se desconoce por el momento el papel que interpretará la cantante de ‘Bad Romance’ en la segunda parte de este proyecto cinematográfico, que comenzó sus filmaciones el pasado 30 de junio y que tiene previsto estrenarse el 1 de mayo de 2026.
Tras actuar cuatro noches en Londres, con motivo de su gira mundial ‘The Mayhem Tour’, Gaga fue vista por sus seguidores en la ciudad italiana de Milán en el momento en el que se estaba rodando una de las escenas de la película.
En ‘Wednesday’
A principios de este año, Gaga apareció en un papel cameo en la serie ‘Wednesday’ de Netflix, donde interpretó a la profesora de la Nevermore Academy Rosaline Rotwood. Además de eso, también colaboró en la banda sonora de la segunda temproada de la ficción con una nueva canción titulada ‘The Dead Dance’.
La secuela de ‘The Devil Wears Prada’ cuenta con el regreso de Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci, a lo que se suman otras estrellas como la británica Simone Ashley (‘Sex Education’), Helen J. Shen (‘Maybe Happy Ending’), Conrad Ricamora (‘Oh, Mary!’), así como el comediante Caleb Hearon.
Protagonizada por Streep, Hathaway y Blunt, esta comedia de culto está inspirada en la novela homónima de Lauren Weisberger, que retrata las entrañas del mundo de la moda y su parte más hostil.
Más de 300 millones
Dirigida por David Frankel, la película fue un éxito tanto en taquilla como entre la crítica, al recaudar más de 326 millones de dólares en el ámbito mundial.
De acuerdo con la sinopsis publicada en la página de IMDB, la segunda parte de la producción seguirá «la lucha de Miranda Priestly (Streep) contra Emily Charlton (Blunt), su antigua ayudante convertida en ejecutiva rival, mientras compiten por los ingresos publicitarios en medio del declive de los medios impresos, y mientras Miranda se acerca a la jubilación.
No lo esperaban
«Cuando hicimos la primera película, ninguno de nosotros esperaba la vida meteórica que tendría en taquilla y el impacto que tendría en las personas. Como mi esposo me dijo el otro día, este es el banco de la nostalgia del pueblo», dijo Blunt refiriéndose a su marido John Krasinski.
«No estoy segura de que alguna vez me sentí bombardeada por la realización de lo que esta película significa para la gente que vio la primera. Y eso es lo que todos sentimos. Eso es lo que todos dicen cada día: santa mierda», señaló la estrella de ‘Mary Poppins Returns’ a Vanity Fair.
Vía | Últimas Noticias