Cardenales de Lara completó la barrida en la doble tanda sobre Leones del Caracas en el Estadio Monumental «Simón Bolívar», al derrotarlos por pizarra de 5-1 a segunda hora de este martes.
Luisangel Acuña fue decisivo para concretar el triunfo, al conectar doble productor de dos carreras en el cuarto episodio y anotar una en el cuarto con sencillo de Danry Vásquez.
Tanto Everson Pereira como Yojhan Quevedo se fueron en blanco en cuatro y dos turnos, respectivamente, pero impulsaron carrera con rodado a la inicial en el primer episodio y elevado de sacrificio en el siguiente capítulo.
La única carrera melenuda llegó en la baja de ese segundo tramo, con imparable de Brainer Bonaci que trajo a la goma a Leandro Cedeño, que pegó doble en un turno oficial y recibió dos bases por bolas.
No obstante, Robinson Hernández se llevó el triunfo (2-1), al lanzar una entrada y un tercio de relevo en blanco, donde permitió un incogible, otorgó un pasaporte y ponchó a dos contrarios. El derrotado fue J.C. Keys (0-1).
Con esta barrida, Cardenales asciende al quinto lugar y deja su récord en 13-14, mientras que la tropa capitalina baja al sexto y queda con 11-14.
Vía Líder