
En una encuesta realizada a las madres maturineses, dejaron saber que el regalo perfecto para celebrar su día, este domingo 10 de mayo, sería compartir con sus hijos en familia, y que las llenen de amor, ya que eso vale mucho más que lo material.

«Para este Día de las Madres solo pido que mis hijos tengan salud y bienestar, no me importa lo demás, ni siquiera lo material. Yo tengo ya 77 años y 4 hijos, tres hermosas hembras y un varón; aparte, soy abuela y bisabuela con mucho orgullo, y lo que más deseo es compartir con todos ellos», indicó Ramona Bermúdez.
Asimismo, Dorivia Jiménez, comentó que tiene tres hijos varones, y lo único que les pide es que mantengan la unión familiar, que haya un reencuentro entre todos, para así poder compartir momentos inolvidables, que valen mucho más que cualquiera cosa material.

«El regalo perfecto para mamá es el que salga del corazón, principalmente el amor y en cuanto a lo material lo que a ella le guste, si le gustan los zapatos, las carteras, ropa, lo que uno sienta que ellas desean y por su puesto que esté al alcance del bolsillo de los hijos. En mi caso no exijo nada, con un beso y un abrazo me conformo», agregó Yuzit Moreno.
De esta misma forma, Diana Aparicio, resaltó que la presencia de los hijos en ese día tan especial siempre será el regalo que más valoran, ya que para ellas sus hijos lo son todo. Además de tener en cuenta que no solo en esa fecha hay que rendir honor a mamá, eso debe ser a diario, con un abrazo, un beso o incluso con un detalle.

Fotos: Juan Carlos Goitía