Leones del Caracas vino de atrás y derrotó a Cardenales de Lara 5-4 en partido disputado en el estadio Monumental y que se definió en 11 innings.
Lara madrugó al abridor caraquista Rito Lugo con tres carreras en el primero. Idelmaro Vargas abrió el juego con doble y anotó gracias a sencillo de Hernán Pérez, mientras que Rangel Ravelo la sacó por el jardín izquierdo con Pérez en circulación para poner el juego 3-0.
Hernán Pérez remolcaba otra en el cuarto, con un sencillo al jardín izquierdo que trajo al plato a Ildemaro Vargas.
La primera del Caracas llegó en la quinta entrada, gracias a un cuadrangular solitario de Jhonny Pereda. Leones se puso a una en el séptimo, con tres compañeros en circulación Gabriel Noriega conectó una línea al jardín izquierdo que remolcó dos y puso el juego 4-3.
Sería en la entrada número 11 que todo se definiría. José Ascanio venía a relevar con Cardenales y lo recibía Balbino Fuenmayor con sencillo.
César Hernández negociaba boleto, luego Gabriel Lino intentaba sacrificarse para avanzar a los corredores, pero su toque salía muy fuerte y Ascanio forzaba al corredor en tercera.
Con hombres en primera y segunda venía el turno para Oswaldo Arcia, en cuenta máxima conectaba fuerte rolling por primera que parecía culminar la entrada.
Rangel Ravelo tomaba el rolling, lanzaba a segunda donde recibía Jermaine Palacios para forzar a Lino, pero Palacios lanzó abierto a primera en búsqueda del doble play lo que permitió que César Hernández anotara la del triunfo.
Anthony Vizcaya consiguió su segunda victoria de este Round Robin, al retirar los innings 10 y 11 permitiendo dos hits y ponchando a cuatro. Ascanio cargó con la derrota con dos tercios y una carrera recibida.Con esta victoria Leones deja su récord en 2-1 e iguala el segundo lugar con Bravos, mientras que Cardenales sigue en el fondo de la tabla sin conocer la victoria luego de cuatro encuentros.
Con información de Líder