
Ante una avalancha humana, el gobierno de Libertador celebró la victoria contundente de la revolución y reelección del gobernador Ernesto Luna.
El jefe político, Carlos Requena, concentró a la fuerza motorizada, el equipo de hombres y mujeres patriotas que asumieron el compromiso histórico de conquistar el triunfo bolivariano en la entidad sureña.
Desde la avenida Francisco de Miranda, los caballitos de acero recorrieron junto al mandatario sureño el tramo vial para concentrarse frente a la sede del PSUV Temblador.
Vía telefónica, el gobernador reelecto Ernesto Luna envió un mensaje de reconocimiento al equipo político que asumió la tarea de conquistar la victoria popular.
«Libertador siempre a la vanguardia, una gran capacidad de organización, trabajo, fuerza, compromiso y lealtad con la revolución bolivariana y el apoyo al muchacho de la barba, que merece celebrarse, porque las victorias se celebran «, resaltó Luna.
Por su parte el líder del Sur, Carlos Requena vaticinó progreso y un futuro próspero. «Estoy seguro que vamos a construir una gran gestión para nuestra Monagas del alma, honrando el legado del Comandante Hugo Chávez con el conductor de victorias Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna», afirmó.


Vía Nota de Prensa