No debió ocurrir pero sí pasó. Una adolescente de apenas 13 años de edad, fue ingresada al área de Medicina General del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt), tras haber ingerido, supuestamente, una bebida alcohólica adulterada.
El hecho se registró la mañana de este martes 3 de diciembre, en un colegio perteneciente a la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, donde al parecer, la liceísta tomó el licor que le suministró una compañera de clases. Así lo refieren fuentes policiales, quienes detallaron que la menor de edad ingresó al centro de salud inconsciente. La estudiante fue llevada al recinto hospitalario por su progenitora, en un vehículo particular.
Se caen a golpes en el Núñez Mares
En las afueras del liceo «Ildefonso Núñez Mares», en la avenida Bicentenario, se registró una pelea entre dos adolescentes, este martes 3 de diciembre.
El director de la institución, profesor Luis Valdivieso, informó que la riña se produjo entre un estudiante de ese plantel, residenciado en La Gran Victoria y otro ciudadano que estaba vestido de civil, habitante de la urbanización Las Carolinas.
Los involucrados fueron llevados a la dirección del colegio y después mediante un acta, quedaron a la orden de una comisión de Polimaturín.