
El ministro de Hábitat y Vivienda, Raúl Paredes, junto con el gobernador Arnaldo Sánchez señaló que a través de un plan estructural se dará la construcción de viviendas a las familias en el eje del Páramo afectadas por las lluvias del pasado 24 de junio.
Explicó Paredes que está desplegado los equipos para cumplir el plan estructural. «Aquí está una fuerza de tarea activa en el territorio, haciendo énfasis en tres ejes donde hubo las mayores afectaciones (..) el municipio Rangel es uno de los seleccionados para la construcción de nuevas viviendas».
Por su parte, el gobernador Arnaldo Sánchez señaló que llegó un porcentaje de material para la construcción de viviendas en los municipios Cardenal Quintero (Santo Domingo), Rangel (Mucuchíes), Miranda (Timotes), Libertador (Mérida) y Pueblo Llano.
Destacó que estarán a cargo equipos técnicos, especialistas, ingenieros, arquitectos, junto al poder popular, comunal, movimientos y organizaciones sociales que nos acompañarán a hacer el despliegue territorial y garantizar la efectividad de los procesos y método que se está implementando en el estado de Mérida a través del Ministerio de Vivienda.
Agradeció Sánchez al presidente Nicolás Maduro por haber dado respuesta inmediata en las áreas de infraestructura con el envío de materiales para la construcción de puentes y en esta oportunidad materiales para construcción de viviendas.
Vía | Últimas Noticias