El ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, anunció la llegada de 2.000 vehículos procedentes de Irán, para ser comercializados y puestos a la orden de las familias venezolanas.
En ese sentido, comentó en sus redes sociales que los carros son de la marca Saipa, modelo Quick, en la versión automática y sincrónica.
«Es un carro muy bonito, de alto rendimiento, con 40 litros de combustible que rinden para 600 kilómetros», sumó.
Igualmente, resaltó que el Gobierno venezolano «sigue profundizando el intercambio comercial con nuestros hermanos de la República Islámica de Irán, en beneficio del pueblo».
Cabe acotar que el vehículo es económico, pero es de «altísima calidad»: cuenta con una caja dual, automática y sincrónica, tiene velocidad asistida mediante un piloto automático para permitir el control de llamadas telefónicas y el manejo del receptor de radio, tiene una pantalla digital con sensores y cámaras de retroceso, aire acondicionado y un tablero con sistema de chequeo de los cuatro cauchos.
«Es un producto económico de buena calidad, moderno que viene a satisfacer la necesidad de la familia venezolana», agregó.
El ministro venezolano expresó, además, que el vehículo viene en su versión muy mejorada, con rines decorativos de magnesio y llegaron al país «para el disfrute de los venezolanos».
Con información de Banca y Negocios