El torrencial aguacero que cayó la tarde de este domingo 29 de septiembre en la ciudad de Maracay, dejó como resultado calles anegadas producto del colapso de los drenajes.
De acuerdo a los reportes, en la avenida Bolívar de Maracay, a escasos metros de la plaza Bolívar, los vehículos que transitaban por la zona quedaron atrapados en “el río” que se formó en esta importante arteria vial.
Asimismo, los conductores que se encontraban en las adyacencias de la urbanización Base Aragua, hicieron maniobras para que sus vehículos no fueran afectados por el agua.
De igual manera, los habitantes del sector San Jacinto, así como de Las Acacias, denunciaron y pidieron ayuda a las autoridades por “la laguna” que se formó en las diversas calles donde además la basura “flotaba”, pues el aseo no pasa desde hace días.
Ante esta situación, los maracayeros hacen un llamado al alcalde, Rafael Morales, y a la gobernadora, Karina Carpio, a ejecutar un plan de limpieza de drenajes y priorizar esta problemática de años, antes de decorar la ciudad con motivo navideño.
Vía 800N.