CalientesLocales

Kiosqueros de Paramaconi exigen ser reubicados

Propietario de kioscos que desde hace 20 tenían vendiendo en la entrada de Paramaconi, piden al gobierno ser reubicados luego que días atrás, las estructuras fueran derribadas por los trabajos de instalación de tuberías de aguas blancas. Tal fue el caso de Rita Brito quien tenía 20 años trabajando vendiendo café, tetas,…

Propietario de kioscos que desde hace 20 tenían vendiendo en la entrada de Paramaconi, piden al gobierno ser reubicados luego que días atrás, las estructuras fueran derribadas por los trabajos de instalación de tuberías de aguas blancas.

Tal fue el caso de Rita Brito quien tenía 20 años trabajando vendiendo café, tetas, chucherías, entre otras cosas y según contó, trabajadores de la Alcaldía tumbaron su kiosco sin dar mayores explicaciones. Lo que le indicaron fue que hiciera un «tarantín» que ahora queda a la intemperie.

«El día que tumbaron los cuatro kioscos no estaba y cuando hablé con uno de los trabajadores me dijo que a ellos le dieron la orden de tumbarlos. Hasta ahora no nos han dado respuesta alguna de donde nos van a reubicar, a mis 58 años quién me va a dar trabajo», se preguntó Brito.

Por su parte, Jesús Villarroel, expresó que estos kioscos fueron derribados el pasado domingo y previo aviso ni le indicaron dónde va a estar ahora para vender sus hortalizas, frutas y pescado.

«Estoy esperando a ver dónde me van a reubicar porque en mi caso tengo nueve años trabajando aquí, mientras tanto nos pusieron en un espacio donde en el mediodía pega un calorón que no se aguanta y que usan para hacer sus necesidades. Esperamos que nos den respuesta pronto», precisó Villarroel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.