
Los espacios se prestan para todo tipo de fechorías, aseguran los transeúnte
Los cuatro terrenos abandonados o en desuso, ubicados en el Paseo Bolívar de la ciudad de Maturín, se están quedando sin las rejas instaladas por el Ejecutivo municipal hace algunos años, convirtiéndolos en foco de delincuencia.
Quienes a diario caminan por este emblemático lugar, ven con preocupación que esto esté sucediendo, asegurando que al dejar los terrenos sin rejas, estos sirven para todo tipo de acciones que atentan contra la estabilidad de los caminantes.
Carla Maldonado, una de las entrevistadas y propietaria de un local comercial en la zona, presume que las rejas son hurtadas en horas de la noche por personas que vienen en carros y se las llevan, tal vez para darle usos en sus residencias, sin descartar que los chatarreros también tengan algo que ver en estas desapariciones.
La mujer añade que hace falta constante recorrido de los cuerpos de seguridad, porque en horas de la tarde ya es imposible trabajar tranquilos, por la escogencia de esa zona por sujetos, para cometer fechorías.
Los transeúntes además agregan que estos terrenos podrían ser utilizados en un futuro cercano como vertederos de basura, los cuales dañarían la belleza natural del paseo.
