Los pasajeros piden respeto y mano dura de parte de los fiscales de la Alcaldía
Por incumplimiento del anuncio hecho por la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, quien detalló que los tabuladores que actualmente presentan algunas rutas de transporte no son oficiales, usuarios de la ruta 52 y la ruta 30, que trasladan desde el centro hasta Viboral, denuncian el cobro de forma arbitraria por parte de los conductores.
Yialiannys Villarroel, habitante de Viboral y quien diariamente utiliza estas unidades, pide mano dura a los fiscales y funcionarios de la Alcaldía para los conductores, quienes por el incumplimiento de tarifas pasan por encima de las declaraciones de la mandataria local.
«Nosotros como pueblo exigimos que se investigue a la ruta 52 y 30, cuyos choferes y colectores instalaron tabuladores que no están ni firmados ni sellados por la Alcaldía, ellos mismos firmaron y realizaron el aumento de forma arbitraria», expresó entre la molestia Villarroel.
Recordemos que el jueves, la Alcaldesa a través de una rueda de prensa, dijo que no estaban autorizados ningunos tabuladores, que desde la Alcaldía aún se afinaban detalles para la instalación de los documentos y catalogó como no oficiales a los tabuladores de algunas rutas.