
El influencer y creador de contenido mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, ha utilizado su perfil de Instagram, para informar a sus 33,6 millones de seguidores los problemas de salud que padece. En las imágenes se aprecia al youtuber de 33 años en un centro de salud acostado y repleto de cables, lo que ha alarmado a sus suscriptores.

¿Qué tiene?
A pesar de que Luisito se muestra con gran sonrisa en las fotografías, en el mensaje aseveró que han sido momentos de mucha tensión y dolor en su cuerpo. Sin embargo, no reveló cuál es la situación que lo afecta.
“Victoria segura”, esta frase ha sido mi motivación en estos días tan difíciles en los que se me detectó un problema un poco grave en la espalda. Confío en mi fuerza y en la ciencia para poder salir adelante. Gracias, doctores, por su conocimiento. Gracias, Ary, por cuidarme. Y gracias a ustedes por sus deseos positivos. Será duro, pero regresaré a mi vida normal», aseveró en el texto.

En las imágenes también aparece en silla de ruedas y en una camilla, pero con el humor que siempre lo ha caracterizado y lo ha llevado a tener millones de fanáticos que no dudaron en enviarle mensajes de recuperación por la delicada situación.
Dedica a su salud
El famoso, que sostiene una relación con la modelo venezolana Ary Tenorio, aclaró que los videos que saldrán próximamente en su canal de YouTube serán series ya grabadas, y que por un tiempo se quiere dedicar a cuidar su salud, para poder seguir llevando contenido.
Vía Meridiano