Como política de fortalecimiento del Poder Comunal, el gobernador Ernesto Luna entregó una dotación de materiales, implementos y equipos para la rehabilitación de cinco canchas deportivas y siete centros se salud en el municipio Acosta.
El Gobernador también entregó 500 lámparas tipo Led para mejorar el alumbrado público de siete comunidades de la localidad.
El mandatario regional oficializó la dotación en compañía de la directora de Despacho y también enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio, María Gabriela Villarroel; la organizadora municipal del partido oficialista, Verónica Villarroel y líderes de las comunidades.
Los sectores favorecidos con la recuperación de los espacios deportivos son: Cerro Negro, La Loma de la Virgen, La Pica, El Cafetal y Los Caballos.
Mientras que los centros de salud a atender con la adecuación de sus espacios y la dotación de equipamientos son: Consultorio Popular Tipo (CPT) III Río Cocollar y El Rincón, el CPT II Culantrillar, Ipure, Tristé y Los Caballos, así como el CPT I de La Lomas de la Virgen.
Alumbrado público
Con las luminarias serán atendidas las comunidades: Bella Vista, San Antonio, Tristé, La Loma de la Virgen, La Yerbabuena, La Llovizna y El Rincón.
«En nuestro compromiso de brindar bienestar a nuestro pueblo, estamos haciendo entrega de esta dotación para la recuperación integral de estás canchas deportivas y estos centros dispensadores de salud, así como para mejorar la iluminación de las calles de siete comunidades, de tal forma que nuestra gente reciba la atención que se merecen», indicó el Gobernador.
La dotación contempló la entrega de cuñetes de pintura, lámparas, aires acondicionados, equipos médicos, entre ellos: nebulizadores, tensiómetros y glucómetros, al igual que kits deportivos y medicamentos, entre otros.
Vía Nota de Prensa