
Esté sábado 5 de abril se llevó a cabo la presentación oficial de Ernesto Luna como candidato a la gobernación de Monagas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
En tal sentido, el mandatario ratificó el compromiso de seguir construyendo una Monagas bonita, próspera, inclusiva y amorosa, que durante estos tres años, en el ejercicio de su gestión de gobierno, ha construido junto al pueblo organizado, a través de los circuitos comunales y comunas, de la sociedad y las distintas expresiones de organización del pueblo.
«Mayor compromiso, responsabilidad, entrega, voluntad, desprendimiento y mayores niveles de trabajo para nosotros y nuestro equipo, de seguir consumiéndonos, entregándonos gustosamente los intereses hermosos y sublimes de nuestro pueblo, que no es otra cosa que, por supuesto, llenar de sonrisa, de amor, de sosiego, de armonía, a nuestros niños, jóvenes, abuelos mujeres y a la sociedad monaguense», destacó.
Seguirá trabajando en mejorar los servicios públicos y en convertir a Monagas en el epicentro deportivo y agroindustrial
El mandatario dejó saber que con el espíritu indómito del comandante Hugo Chávez, seguirá construyendo las victorias que están por venir, trabajando por mejorar cada vez más los servicios públicos, todo lo que tiene que ver con la infraestructura hospitalaria y la vialidad, además de seguir convirtiendo a Monagas en el epicentro deportivo de Venezuela y de continuar posicionándola también como el epicentro del desarrollo agroindustrial del Oriente venezolano.
«Hoy más que nunca, toma fuerza, y está de moda lo que nosotros así denominamos hace tres años en nuestra campaña, de que lo íbamos a cambiar todo. Conjuntamente con nuestro pueblo organizado, seguiremos cambiándolo todo por beneficio de los monaguenses y, sobre todo, de los más humildes y nobles», afirmó.
Asimismo, Lourdes Aponte, representante del PSUV, comentó sentirse muy complacida en presentar al candidato que ha sido el consenso estadal para que sea reelecto como gobernador de la entidad, al calor de las tareas que la revolución le ha encomendado y que ha hecho de Monagas un compromiso de vida, para resolver las necesidades prioritarias en cada comunidad.
«Ernesto deja la referencia de tres años de trabajo en la resolución de problemas históricos como el agua, la recuperación de las instalaciones deportivas, el hospital y como otras tantas obras que en el seno de la comunidad le han dado el respaldo en las asambleas populares de postulación para que hoy sea nuestro gobernador, nuestro candidato y para que el día 25 de mayo lo proclamemos como gobernador del estado nuevamente», indicó.



muy bien pero primero tiene que cumplir lo primero que prometio en su primera campana ahora vuelve nuevamente a mentir